4/8/16

BELLEZA: Lo que Compre de los 21 Días de Belleza en Ulta (Español)

#HolaReyna's

Como estan?!!
Este fue mi primer año de participación en la super, mega, increíble venta de los 21 días de belleza en Ulta.



Recuerdo que el año pasado sólo miré el catálogo que recibí, pero estaba tan pobre que decidí no prestar atención.


Este año me ahorré mi dinerito y ¡decidí comprar algunas cosas de esta espectacular venta!
Una vez que recibí el catalogo, agarré un marcador y decidí marcar todas las cosas que quería comprar.




Aquí pueden ver en mi catálogo, las cosas que iba  a intentar conseguir. 
Realmente me olvidé de algunos días, y otros salí tarde del trabajo y pues sabía que ya todo iba estar vendido.

 
El primer producto que compré, fue el delineador de gel Tarteist Clay Paint Liner de la marca Tarte. He estado escuchando mucho acerca de él pero realmente no quieren gastar lo que cuesta, se me hacía medio caro.

Esta oferta era una manera muy buena de probarlo sin sentirme tan culpable por lo que cuesta.




Lo siguiente que quería comprar era el Smashbox Photo Finish Primer Water.

Esta aguita es un preparador en forma de agua para tu base de maquillaje.

Ya hace mucho quería esta aguita pero, se me hacia ilógico gastarme $32.00 por agua para la cara, (eso es lo que cuesta un boleto de avión en Southwest Airlines). Cuando mire que iba a estar en $16.00 dije, esto es una super oferta y esto era realmente lo que quería comprar de la super venta. 



Nunca he sido muy fan de ponerme una pre base, antes del maquillaje pero esta aguita lo hace mucho más fácil y rápido.



 

El día de la venta del Rimen de ojos de la marca Tarte Lights Camera Lashes fui a mi tienda Ulta, pero fui muy tarde y ya no tenían nada. Este Rimen lo recibí en mi cajita de productos de Sephora de Febrero y la verdad me encanto, pero ya no alcancé.



El último producto que compré de la mega oferta fue de cuidado de la piel de 

Mario Badescu Buffering Lotion

No hace mucho me quedé sin mi producto favorito para mis espinillas que es el de la marca clinique acne solutions spot healing gel.



Este Nuevo producto de la marca de Mario aun lo estoy probando.

 

¿Alguien fue a la venta de Ulta?

¡Compartan conmigo sus compras!





No comments:

Post a Comment